Ambientación e Higiene
Llamenos: (34) 952 663 783

División Sanidad Ambiental

Home / Control Plagas

Sanidad Ambiental

Pest Control
Pest Control

Control de Plagas

Nuevo Servicio de Sanidad Ambiental donde encontrara soluciones a todos sus problemas relacionados con plagas y documentación sanitaria. Incluimos: Desinsectación, Desinfección, Desratización, Legionella,Termitas, Planes Generales de Higiene A.P.P.C.C., manipuladores de alimentos y el novedosísimo sistema de desodorización de cámaras frigorícas, conductos de aire acondicionado así como cualquier recinto a través de OZONO.

Para combatir la plaga de manera activa, priorizamos aquellas medidas y técnicas con el mínimo impacto ambiental y el máximo respeto para la salud de las personas y el medio ambiente.

Realizamos un programa de control y seguimiento especíco de la problemática y tipología de las distintas plagas, adaptándonos a cada cliente, con el objetivo de prevenir y corregir siempre que sea necesario.

Aplicamos productos autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y de las normativas medioambientales de la Comunidad Europea. Siempre procurando evitar la utilización de productos químicos, realizando un control integrado de plagas utilizando toda la tecnología disponible.

Presupuestos sin compromiso. Llamenos.

957 828 024 / 627 247 949 / 952 663 783

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies