Ambientación e Higiene
Llamenos: (34) 952 663 783

Papeleras Higiénicas

Home / Papeleras Higiénicas

Las Unidades Higiénicas Femeninas están diseñadas para eliminar el riesgo de enfermedades cruzadas, neutralizar malos olores y aromatizar. Son un artículo básico en cualquier aseo público y su uso en aseos femeninos es más que necesario.

Evitan el contacto manual y el riesgo de infecciones cruzadas gracias al pedal de apertura incorporado. Su existencia evita que se arrojen objetos como compresas y tampones al WC y con ello incómodas averías.

Gracias a la incorporación de la bolsa de proencimas que se deposita en su interior, se inhibe la propagación de bacterias y se evita los malos olores provocados por los residuos acumulados durante 21 días.

Ideada para la recogida de tampones y compresas, válida como papelera. Apropiada para espacios reducidos, con cierre de seguridad y muy estable. Fabricada en polipropileno, dispone de tapa y pedal.

Estas bolsas especiales ayudan a controlar y neutralizar los malos olores que desprenden los restos orgánicos, emanando una fragancia cítrica que incluso ambienta el entorno.

Una unidad robusta fabricada con materiales de gran calidad. Incorpora características inteligentes para facilitar el mantenimiento y promueve una higiene máxima, proporcionando una agradable experiencia para las usuarias.